Segunda Vicepresidenta juramenta a nuevos representantes Juntas Directivas

  • En su recargo como Presidenta a.i., la jerarca juramen a nuevos miembros de CONARE y Banco Popular.

Este martes y desde su despacho, la segunda vicepresidenta de la República, Mary Munive Angermüller oficializó el nombramiento de dos nuevos miembros de Juntas Directivas.

Fue juramentada la nueva representante Suplente del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), María Noelia Madrigal Barrantes, quien posee una maestría en Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia y es egresada de la Universidad de Costa Rica. Madrigal cuenta con amplia experiencia como coordinadora y trabajadora social en colegios y universidades. Actualmente labora en la vicerrectoría estudiantil de la UTN.

También fue juramentado Eduardo Navarro Ceciliano, quien cuenta con una Maestría en Economía con Énfasis en Banca y Mercado de Capitales y será el representante temporalmente del Banco Popular. Actualmente, Navarro labora como gerente en una empresa dedicada al proceso agroindustrial de café para exportación.  

Al finalizar el acto, la Segunda Vicepresidenta dirigió una palabras a los nuevos representantes designados, enfatizando la importancia de sus funciones y la responsabilidad que conllevan en el marco de la transparencia y de las decisiones que deberán tomar desde sus cargos.