Finaliza segundo día de la Delegación de Costa Rica en el Foro Económico Mundial

La delegación de Costa Rica, liderada por el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, finalizó su extensa jornada correspondientes al segundo día de actividades en el marco del Foro Económico Mundial (FEM) que se realiza en Davos, Suiza.

Reunión con Intel

El día inició en el Centro de Convenciones de Davos, Suiza con un encuentro bilateral con Pat Gelsinger, CEO de Intel.

Reunión con Mastercard

El día continuó con la reunión que sostuvo la delegación con Michael Froman, presidente de crecimiento estratégico de Mastercard.

Reunión bilateral con Israel

La tercera reunión del día fue con el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Eli Cohen, en un encuentro que ayudó al fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Reunión Visa

La Delegación de Costa Rica en Davos, Suiza se reunió con el Presidente Ejecutivo de Visa, Alfred Kelly.

Foro: Liderazgo para América Latina.

«Costa Rica tiene una marca, que en el mundo moderno, es importante»En el Panel: Liderazgo para América Latina, junto a varios líderes de la región, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles expuso su visión de desarrollo. Trabajando. Decidiendo. Mejorando.

Reunión con Uber

La delegación de Costa Rica tuvo un encuentro con Dara Khasrowshahi, CEO de Uber Technologies durante el Foro Económico Mundial.

Encuentro bilateral con Arabia Saudita

La delegación de Costa Rica en Davos, Suiza sostuvo una reunión bilateral con el ministro de Estado y Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir y el ministro de inversiones del Reino, Khalid Al Falih.

Encuentro con el senador Coons

En el cierre de actividades del segundo del Foro Económico Mundial, la Delegación de Costa Rica sostuvo una reunión bilateral con el senador de Estados Unidos, Chris Coons.

Balance del día:

En una jornada bastante productiva para el país, la delegación costarricense en Davos Suiza, liderada por el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, hace un recuento del trabajo realizado en el Foro Económico Mundial. Trabajando. Decidiendo. Mejorando.