Presidente de la República juramentó a miembros de la Junta Directiva de JASEC

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, juramentó este viernes a dos representantes del Poder Ejecutivo en la Junta Directiva para el Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC)

Los nuevos juramentados que forman parte de la Junta Directiva de JASEC son Anelena Sabater Castro y Alexander Mejías Zamora.

Anelena Sabater Castro es bachiller en Economía y Dirección de Empresas, tiene un máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas. También  tiene como especialista de Riesgos de Mercadeo y Liquidez.

Por otro lado, Alexander Mejías Zamora es  licenciado en Ingeniería Industrial, tiene dos máster, uno en Administración de Negocios en Gerencia de Proyectos y otro en Programación Neurolingüistica. Actualmente se encuentra cursando la licenciatura en Docencia.

Además este 13 de octubre el mandatario también juramentó en el cargo de representante de la Junta Directiva Jasec, Rosario Espinoza Carazo.

Espinoza cuenta con dos maestrías en Administración de Empresas y en Ingeniería Vial, también es licenciada en Ingeniería Civíl con énfasis en Costrucción, Geotecnia y Transportes.

Los tres nuevos juramentados cuentan con una amplia experiencia para poder sobrellevar las funciones que ameritan los cargos en los cuales fueron nombrados.