Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) invita a postularse para el puesto de Director(a) General y Director(a) General Adjunto

Consecuente con la política de este gobierno de seleccionar a las mejores personas
para los puestos de la administración, y con el ánimo de promover la mayor
participación de posibles interesados, se les invita a presentar atestados para el
puesto de Director(a) General y Director(a) General Adjunto(a) del Instituto
Costarricense sobre Drogas, ICD.


Requisitos:


El artículo 111 de la Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de
uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al
terrorismo, Ley N° 8204, del 26 de diciembre de 2001, establece que para ser
nombrados, el director general y el director general adjunto deberán ser mayores
de edad, costarricenses, de reconocida solvencia moral, poseer el grado académico
de licenciados y experiencia amplia y probada en el campo relacionado con las
drogas.


La evaluación de las personas postulantes estará a cargo de una comisión especial
integrada ad hoc por el Consejo Directivo del ICD, la cual analizará los atestados de
los oferentes que opten por el puesto y elevará su recomendación al Consejo
Directivo, a quien corresponderá su nombramiento.

Postulaciones:


Las personas interesadas deberán presentar como documentos adjuntos, sus
postulaciones, atestados y declaración jurada (Descargar desde esta página: https://www.icd.go.cr/portalicd/index.php/rh-icd-concursos),
donde acrediten el fiel cumplimiento
de los requisitos antes expuestos, al correo electrónico: [email protected] del 13 de septiembre a las cero horas y hasta el 20 de septiembre del 2022, antes de las 23:30 horas, sin excepción.


Se reitera que sólo se considerará a aquellas personas que presenten en tiempo y
forma, todos los documentos requeridos y únicamente se recibirán postulaciones
por medio del correo electrónico indicado en esta invitación y en el período
señalado.