Vicepresidente Stephan Brunner visita Japdeva

  • Como parte de gira del Gobierno a Limón.

El vicepresidente de la República, Stephan Brunner, visita las instalaciones de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (Japdeva), como parte de su agenda en la gira del Gobierno a Limón.

Aclaramos a la opinión pública y, especialmente, al pueblo limonense que esta visita es parte de la agenda del Vicepresidente de la República en la provincia caribeña.

Esto ante publicaciones en medios de comunicación que señalan que el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, “sacó de agenda” la visita a Japdeva.

El mandatario no incluía en su agenda, la cual se compartió con los medios de comunicación, una visita a las instalaciones de Japdeva, pues desde un inicio se indicó que el recorrido a la Refinadora Costarricense de Petróleo y a la Junta Portuaria la haría el vicepresidente Brunner.

Ambas visitas, a Recope y Japdeva, continúan como parte de la agenda del vicepresidente Stephan Brunner, quien al igual que otros jerarcas, tienen actividades programadas en las que no participa el presidente Chaves Robles.