Entre el 28 de octubre y el 03 de noviembre el sitio web de la Presidencia de la República estará recibiendo mantenimiento, por lo que se podrían presentar interrupciones en el servicio. Ofrecemos las disculpas por cualquier inconveniente que este mantenimiento pueda causar.

Juramentados miembros del Consejo Nacional de Espectáculos Públicos

La Ministra de Justicia y Paz, Marcia González, juramentó este miércoles a los miembros del nuevo Consejo Nacional de Espectáculos Públicos, el órgano encargado de resolver los recursos de revocatoria, apelación y reconsideración contra las resoluciones de la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos. Además, es el encargado de emitir las políticas y directrices para cumplir con la Ley N° 7440.

A partir de este momento, el Consejo está conformado por: Betsy Murillo, delegada del Ministerio de Cultura y Juventud; Luis Felipe Dobles, delegado del Ministerio de Educación Pública; Ana Rita Argüello, delegada del Ministerio de Seguridad Pública, Gobernación y Policía; Kattia Brenes, delegada del Instituto Nacional de las Mujeres y Julio Solís, director de la Dirección General para la Promoción de la Paz y la Convivencia Ciudadana.

Adicionalmente, se propició un espacio para representantes de empresas privadas e instituciones públicas con el objetivo de propiciar la coproducción y articulación para reforzar el quehacer en el tema de espectáculos públicos.

Se contó con la participación de miembros de Sinart, Repretel, Teletica, VM Latino, Multicines, Discine, Romaly, Instituto Nacional de las Mujeres, Ministerio de Cultura y Juventud, Ministerio de Educación Pública, Ministerio de Seguridad, Gobernación y Policía, Ministerio de Justicia y Paz, entre otros.

]]>