Casa Presidencial reanuda sus Visitas Guiadas

  • La Casa Presidencial nuevamente abre sus puertas al público mediante las visitas guiadas que se reanudan a partir de marzo
  • Esta iniciativa busca que centros educativos, asociaciones de personas adultas mayores o de personas con discapacidad, entre otros grupos organizados, tengan la oportunidad de conocer la Casa Presidencial, las oficinas de los jerarcas y las labores que aquí se desarrollan.

    La primera visita del 2016 se realizará el 3 de marzo y continuarán efectuándose todos los jueves de cada semana. «Nuestro afán es lograr mayor interacción con la ciudadanía de todas las edades, desde escolares, hasta adultos mayores, brindándoles la oportunidad de interactuar con los jerarcas y conocer las historias que encierra este emblemático edificio del Poder Ejecutivo», afirmó Mireya Chavarría Quesada, Directora General del Ministerio de la Presidencia.

    La administración Solís Rivera viene implementando dichas visitas desde su primer año de gobierno, permitiéndole a la ciudadanía conocer de primera fuente la casa de todas y todos los costarricenses.

    Las visitas son gratuitas, los interesados deben inscribirse al correo [email protected] y pueden solicitar más información al teléfono 22079173

    ]]>